Crispin Porter+Bogusky ha sido la agencia publicitaria encargada de diseñar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Burger King. Los Spson son los protagonistas de esta nueva acción de la marca.
Crispin Porter+Bogusky ha sido la agencia publicitaria encargada de diseñar el lanzamiento de la nueva campaña pubilcitaria de Burger King. Los Spson son los protagonistas de la nueva acción de la marca.
Los spots han contado con la colaboración especial del propio dibujante y creador de Los Spson, Matt Groening. En el anuncio ‘Homer come una Whopper’, el inconfundible Homer pierde los papeles una suculenta Whopper.
Por su parte, en Estados Unidos, la agencia norteamericana Crispin Porter+Bogusky ha realizado dos spots con un gran abanico de personajes de Springfield. En uno de ellos, veremos a ‘Krusty el payaso’ enfrentándose al mismíso ‘King’, la mascota de Burger King. También podremos disfrutar de una película de 60 segundos protagonizada los extraterrestres Kang y Kodos. En su afán dominar el mundo, estos alienígenas llevan a cabo una spsonización masiva en las calles de Manhattan, convirtiendo a todos los humanos en seres de piel amarilla.
Asismo, junto a la campaña publicitaria en televisión, Burger King, de la mano de la agencia española Revolution, ha presentado un abanico de promociones especiales en punto de venta, que permitirán adquirir la exclusiva rosquilla oficial de la película o, para los más pequeños, 15 estatuillas parlantes de los personajes de Los Spson.
La nueva campaña publicitaria de Burger King está, además, asociada en España a la promoción especial de los vasos de la película, que la marca de restaurantes entregará a sus clientes con la compra de cualquier menú en los restaurantes de la firma.
