Universia cambia de imagen corporativa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Universia, el tal de universidades patrocinado el Grupo Santander, acaba de lanzar su nueva agen corativa. A través de esta nueva identidad, el tal pretende proyectar la agen de una marca joven.

Universia, el tal de universidades patrocinado el Grupo Santander, acaba de lanzar su nueva agen corativa. A través de esta nueva identidad, el tal pretende proyectar la agen de una marca joven, dinámica y vinculada al uso de las nuevas tecnologías e Intet.

 

Además del cambio corativo, la nueva agen de marca va acompañada del un nuevo eslogan, ‘red de universidades, red de otunidades’, que define los valores que ata Universia como una iniciativa de alcance mundial.

 

La nueva identidad de Universia va acompañada de una reestructuración del tal orientada a los visitantes, de modo que accedan más rápida y fácilmente a los contenidos de su interés y, asismo, observen los diversos tópicos que la marca aborda en materias relacionadas con el mundo universitario.  

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil