Las pólizas de Mutua Madrileña crecen un 4%

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El segundo trestre del año ha sido positivo para el Grupo Mutua Madrileña, al menos, en el creciento de pras devengadas, que han alcanzado la cifra de 734 millones de euros, 4,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. El Beneficio antes de Intereses, Amortizaciones e Impuestos, (Ebitda) ha sido de 305 millones de euros.

 

El número de pólizas del Grupo Mutua Madrileña asciende a 2.100.992, con un incremento del 4% respecto al mismo periodo de 2006 y el resultado del negocio asegurador No Vida de la entidad ha crecido un 11,7% respecto al mismo periodo del año anterior. En este ramo, la siniestralidad ha protagonizado un descenso de 4,8 puntos, llegando al 79,6%, frente al 84,4% en 2006.

 

Las inversiones del Grupo alcanzan a 30 de junio de 2007 4.557 millones de euros a valor contable, lo que supone un creciento del 15,1% respecto al mismo periodo del año anterior. Además mantiene participaciones accionariales en diversas el Grupo Santander (1,17%), Sacyr Vallehermoso (5%) y Repsol YPF (1, 4%) y desde el pasado 13 de abril es propietaria del 100% del capital de Autoclub Mutua.

 

En otro ámbito de cosas, el periódico ABC ha informado que Mutua Madrileña evitará los riesgos de un posible seísmo en la construcción de su Torre de Cristal, una de los rascacielos más altos de España, al que equipará próxamente de sistemas de medición de intensidad de terremotos, pese a que Madrid es una zona de pacto sísmico muy reducido.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil