Josep Pedrerol conducirá la nueva versión de Estudio Estadio

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Rondo de Estudio Estadio tenía tantos detractores como seguidores. Frecuentemente fustigado en diversos foros de Intet su estilo ‘tomatero’ donde los gritos y las discusiones sin sentido dominaban todo el debate, el espacio producido Alfonso Arús ha dejado paso a una nueva apuesta de la cadena la producción propia. Club Detivo es un programa pulsado directamente Juanjo Díaz, ex Marca y actual director de Programación de Detes del Ente Público y que será presentado Josep Pedrerol.

El espacio será dirigido Paco Grande, uno de los editores históricos del malogrado Estudio Estadio en la época en que era presentado Iñaki Cano. ¿Pero qué cambiar El Rondo que tenía medias de audiencia bastante aceptables para la noche de los domingos de La 2? Desde la llegada de Luis Fernández y posteriormente con el fichaje de Javier Tolá como Director de Detes, El Rondo fue perdiendo apoyos dentro de la casa, debido a su estilo agresivo y muchas veces ‘poco profesional’, según cuentan dentro de la cadena.

En contra del espacio jugaba además el hecho de que fuese realizado la productora de Alfonso Arús. Como ya sabemos, en la cadena todo lo que tenga que ver con informativos (y en este marco se encuentra Detes) no debe ser realizado empresas externas. También se dijo en su momento, que el espacio de Arús que contaba con tantes periodistas del sector era demasiado caro para los objetivos que se lograban.

En eso llegó en junio Juanjo Díaz, procedente de Marca quien se puso a trabajar en el nuevo espacio, que debutará este fin de semana, de mano del comienzo de la Liga, realizado resúmenes y comentando la jornada. El espacio ya era anunciado el propio Director de Programación detiva en las páginas del diario AS (paradójicamente el gran rival editorial de Díaz en Marca). Su presentador será Joseph Pedrerol quien actualmente es el encargado de presentar junto a Joaquín Ramos Marcos, El Mirador del Dete todas las noches en Punto Radio.

Otra paradoja. Pedrerol era también un asiduo colaborador de El Rondo, aunque debemos reconocer que era de los más callados y eso ya era mucho decir en un espacio caracterizado los constantes gritos. Josep Pedrerol nació en Barcelona en 1966. Licenciado en Ciencias de la Información, inicia sus preros pasos en varias emisoras locales de radio para acabar recalando en Radio Barcelona (SER) con 19 años.

En la SER, tras trabajar en los servicios informativos, dirige y presenta el programa Área de gol y Carrusel Cataluña en Radio Barcelona, además de intervenir en Carrusel Detivo a nivel nacional. Con el estreno de Canal Plus se incora a la redacción de detes en Madrid y participa en las retransmisiones de los partidos de fútbol realizando entrevistas. Durante ocho años presenta El Día Antes y El Día Después, los programas estrella del canal de pago, junto a Michael Robinson.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil