La cara amable y útil de los coches potentes

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Muchos se preguntan para qué se fabrican coches potentes y veloces si no se pueden utilizar en la carretera. El potencial y la utilidad de estos vehículos han sido detectados los agentes de Tráfico de varios países de la Unión Europea, que están incorando coches detivos en sus flotas con el objetivo de reducir su tiempo de respuesta en caso de emergencias.

Muchos se preguntan para qué se fabrican coches potentes y veloces si no se pueden utilizar en la carretera. El potencial y la utilidad de estos vehículos han sido detectados los agentes de Tráfico de varios países de la Unión Europea, que están incorando coches detivos en sus flotas con el objetivo de reducir su tiempo de respuesta en caso de accidente.

 

Según informa Europa Press, la revista Dream Cars Magazine, la máxa celeridad de estos vehículos y su alta cilindrada está resultando muy útil a los cuerpos uniformados de Europa y ayuda a salvar vidas humanas tanto en caso de accidentes  o en el traslado de órganos vitales para transplantes.

 

Para ello, algunos modelos integran mejoras en su equipamiento. Por ejemplo, Italia ha incorado a la flota policial el Lamborghini Gallardo que está dotado con un desfibrilador. En el caso de la policía holandesa, sus efectivos ya cuentan con un Spyker C8 Cabrio, con una potencia de 405 caballos, mientras que la policía británica ha incorado el Ferrari 612 Scaglietti.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil