‘Se buscan Supersingers’ es el cla de la nueva iniciativa publicitaria online de Telepizza. La campaña, creada la oficina madrileña de Delvico, pone en marcha el prer concurso nacional de Singstar en España, con el objetivo de encontrar al mejor cantante solista o dueto de este popular juego de PlayStation. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Alejandro Ramón de Fata, supervisor de Cuentas de Delvico Madrid, explica las distintas fases de esta ‘complicada’ campaña, y asegura que esta nueva iniciativa está teniendo ‘bastante tirón’.
La Red se ha convertido en la principal protagonista de la nueva campaña de Telepizza. A través de la misma, y mediante el desarrollo de un microsite, la cadena de restaurantes continúa con la estrategia ya lanzada en 2006, ‘Se buscan Super héroes’. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Alejandro Ramón de Fata, supervisor de Cuentas de Delvico Madrid, ha señalado que, con esta nueva campaña, Telepizza pretende, especialmente, ‘atraer público a su tal, de una manera novedosa y spática’.
La nueva campaña que, según asegura Alejandro, ‘partió de la propia idea de Telepizza’, estará presente en la Red hasta el próxo 30 de noviembre y, en sus pocos días en el aire, cuenta con una gran participación, a pesar de las vacaciones estivales. El proyecto que cuenta, además, con el desarrollo de un microsite, se verá reforzado con distintas acciones de BTL.
La campaña, dirigida a un target joven, de 15 a 25 años, cuenta con tres fases distintas. La prera se desarrollará a través del microsite que se puede encontrar en la website de Telepizza www.telepizza.es/sebuscansupersingers, o a través del propio website del concurso www.sebuscansupersingers.com. En esta prera, los participantes, tras registrarse en la web, deberán grabarse con una webcam, móvil o cámara de video cantando ‘a capella’ la canción que elijan, para después enviar su actuación correo postal o subiéndolo directamente al microsite, donde cada día se irán colgando nuevos videos que los participantes y visitantes podrán ver y comentar.
Tras una selección los aspirantes que pasen la prera ronda demostrarán sus habilidades en algún lugar, que aún está confirmar, donde se habilitarán zonas de karaoke con consolas PlayStation y el juego SingStar. De estos karaokes saldrán los finalistas y el vencedor del concurso que serán recompensados con Play Station 3, lotes de juegos Singstar y PSP’s.
Para dar a conocer esta nueva acción, la oficina madrileña de Delvico ha elaborado una campaña online que redirige al usuario al microsite, a través de distintos módulos publicitarios, como banners, robapáginas, megabanners y cortinillas, donde se da a conocer el microsite siguiendo la misma línea que se ha utilizado para éste, unificando así el mensaje.
Por el momento, según asegura Alejandro Ramón, la iniciativa está teniendo ‘bastante tirón’ y señala que, tras las vacaciones de verano, ‘apunta a tener aún más éxito’. De esta manera, Telepizza lleva a la Red uno de los juegos más famosos de PlayStation, respaldada una novedosa campaña de publicidad.
¿Quién será la nueva SuperSinger?
Seguiremos Informando…
