La Fundación Randstad lleva desde su creación en 2004 intentando conseguir trabajo a personas con algún grado de discapacidad, eso en 2006 más de 550 personas de este colectivo han conseguido trabajo en toda España llegando a 86 contratos temales y 36 indefinidos y en lo que va de año, Fundación Randstad ha conseguido formalizar 150 contratos.
Durante el 2007 y tras la apertura del Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAIL), no sólo se han incrementado las contrataciones totales sino también el centaje de trabajadores en riesgo de exclusión. Randstad apuesta la responsabilidad social corativa, y ha duplicado el número de consultores en la Fundación Randstad con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo a quienes más lo necesitan.
Los ámbitos laborales donde han encontrado trabajo son: un 38% en trabajos de oficina, 25% en diferentes perfiles no cualificados, 24% en atención al cliente y sólo un 3% en hosteleria, dejando el 10% restante en diferentes trabajos. Con esta integración laboral de personas en exclusión social y discapacitados se cumple el objetivo principal de la Fundación.
