Panasonic ha anunciado la renovación de su acuerdo con el Comité Olímpico Oficial como Colaborador Oficial de los Juegos Olímpicos hasta el próxo 2016. La marca procionará así el equipamiento de vídeo y audio al evento.
Panasonic ha anunciado la renovación de su acuerdo con el Comité Olímpico Oficial como Colaborador Oficial de los Juegos Olímpicos hasta el próxo 2016. A través de esta colaboración, la marca procionará el equipamiento de vídeo y audio al evento.
De esta manera, billones de espectadores podrán ver la emisión de los Juegos Olímpicos con la últa definición HD en los sistemas de emisión desarrollados Panasonic, que es colaborador de los JJOO desde la edición de Seúl en 1988.
En el acto de renovación del acuerdo, que fue presentado en una ceremonia celebrada en el edificio Banqueting House de Londres, Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) ha señalado que, ‘Panasonic es un colaborador del Moviento Olímpico muy valorado desde que comenzó el programa mundial TOP’.
Por su parte, Fumio Ohtsubo, presidente de Matsushita Electric Industrial, señaló durante el acto que, ‘A través de nuestro compromiso con el Moviento Olímpico queremos hacer posible que todo el mundo pueda sentir la pasión de los Juegos Olímpicos con nuestra tecnología HD’.