Los fármacos avanzan, y lo que no mejora científicamente, lo hace en la calidad de vida de los Pacientes. Pfizer y Eisai ponen a disposición de los Pacientes de Alzheer una nueva forma de Aricept Flas 5 y 10 mg. Además, también dispondrán de un número de teléfono para cualquier consulta.
Los fármacos avanzan, y lo que no mejora científicamente, lo hace encaminado a la calidad de vida de los Pacientes. Pfizer y Eisai ponen a disposición de los Pacientes de Alzheer (y sus cuidadores) una nueva forma de Aricept Flas 5 y 10 mg. Además, también dispondrán de un número de teléfono para cualquier consulta relacionada con el medicamento.

Pfizer y Eisai comercializan Aricept Flas 5 y 10 mg en una nueva fórmula farmacéutica de una única dosis diaria que facilitará, al menos, el cumpliento efectivo. La continuidad en el tratamiento es difícil de conseguir para los Pacientes, si a esto le sumamos el hecho de que muchas veces son necesarias unas cinco pastillas de media al día, tenemos como resultado un mal tratamiento, sobre todo en las enfermedades crónicas su larga duración. Otro grupo de pacientes beneficiados este tipo de formulación bucodispersables son aquellos afectados de disfagia, ya que se les facilita la deglución.
Este medicamento consta de unos compridos bucodispersales y está indicado para el tratamiento de la enfermedad de Alzheer de leve a moderadamente grave y es bioequivalente a los compridos de Aricept. Todo esto repercutirá directamente en la carga del cuidador a la hora de administrar diariamente los medicamentos al Paciente.
En línea con el objetivo de mejorar la calidad de vida para los que sufren la enfermedad de Alzheer, Pfizer y Eisai han puesto, además, a disposición de todos ellos, un servicio de información adicional sobre el medicamento a través de una dirección de correo y el teléfono 900 354 321.