El Hormiguero ha preparado durante el verano su emisión diaria para tratar de quitar el estrés de cuajo a todo el mundo. Pablo Motos regresa el día 17 a partir de las 21.30h con todo su equipo de colaboradores.
El Hormiguero ha preparado durante el verano su emisión diaria para tratar de quitar el estrés de cuajo a todo el mundo. Pablo Motos regresa el día 17 a partir de las 21.30h con todo su equiopo de colaboradores, y las novedades para otoño.
Raquel Martos, Jandro, Juan Herrera, Luis Piedrahita, Flipi, Fernando Domingo, Juan Ibáñez, Damián Molla, Jorge Marrón y, supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas han decidido dar un gran paso y convertirse en un programa diario, justo después del informativo de Iñaki Gabilondo.
El programa presentado Pablo Motos se emitirá de lunes a vies entre las 21:30h y las 22:15h. Una hora perfecta. El día ya ha acabado y todos los espectadores se merecen un descanso. Es el momento de quitarse los zapatos y ver El Hormiguero entre los dedos de los pies.
Las hormigas serán las encargadas de repasar las noticias del día con una gran diferencia nunca vista hasta el momento: ellas opinan que la información es mentira, tal y como demuestra el hecho según su opinión de que siempre que se lee en el periódico una noticia que se conoce de verdad, está llena de perfecciones.
