Cuando Miguel Sebastián decidió dar terminada su carrera política no fue el único de su equipo que se desvinculó de la profesión: su jefa de prensa, Isabel Longhi, daba concluido su periplo… Cuando Miguel Sebastián decidió dar terminada su carrera política no fue el único de su equipo que se desvinculó de la profesión: su jefa de prensa, Isabel Longhi, daba concluido su periplo en el PSOE para volver a El Mundo, en cuya sección de Madrid trabajaba antes de recibir la llamada del candidato socialista. Sin embargo, lo haría en su edición digital, en la que ha sustituido a Charo Marcos como jefa de la sección de Comunicación y Televisión.
La carrera política de Miguel Sebastián resultó ser más corta de lo esperado, de ahí que el equipo con el que trabajó tan intensamente durante las pasadas elecciones autonómicas y municipales haya tenido que emprender nuevos rumbos. Este es el caso de Isabel Longhi, otrora jefa de prensa del político, quien decidió volver al lugar del que había salido, la calle Alfonso XIII, gracias a su amistad con el actual director de elmundo.es, Fernando Baeta, con quien antaño coincidiera en el suplemento local de Madrid M2.
Sin embargo, el gran inconveniente que se presentaba era saber en qué lugar del organigrama podría encajar Longhi: tras sondear varias posibilidades, su pasado socialista hacía inviable su incoración a secciones de índole político, de ahí que finalmente haya aceptado el cargo de jefa de Comunicación y Televisión, como reza en la mancheta del digital.
De esta manera, Longhi sustituye a Charo Marcos, quien decidiera aceptar la propuesta realizada la Coración Radiotelevisión Española para hacerse cargo de un nuevo proyecto multedia en Intet.
Seguiremos Informando…
