Con ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt, Mitsubishi presentará su modelo Concept cX, un todoterreno de la gama de motores diesel Euro 5, que producen bajas emisiones de dióxido de carbono, una prueba de su estrategia en Europa, basada en la fabricación de vehículos menos contaminantes, concepto fundamental de esta edición del Salón alemán.
Con ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt, la compañía Mitsubishi presentará ante el público su nuevo modelo Concept cX, un todoterreno de la novedosa gama de motores diesel Euro 5, que producen bajas emisiones de dióxido de carbono, una prueba más de la estrategia de la marca en Europa, basada en la fabricación de vehículos menos contaminantes, concepto fundamental de esta edición del Salón del Automóvil alemán.
Mitsubishi ha creado un vehículo de 4,1 metros de largo, que con un potente diseño desarrollará unas inmejorables prestaciones en materia de medio ambiente, gracias al motor de 1,8 litros Clean Diesel, que consigue reducir el consumo y el nivel de emisiones.
El nuevo ConceptcX, a medio camino entre los utilitarios y los 4X4 de la casa, ha tomado la parrilla, que recuerda a las de los aviones de combate, de su hermano mayor, el Lancer Sts Sedan, así como el control electrónico de tracción a las cuatro ruedas del Outlander.
Este automóvil es el prero de toda una seria que la marca lanzará a lo largo de 2009, caracterizada su difusor de geometría variable con turbocompresor, que genera una presión ópta en todos los regímenes, y su novedosa tecnología en filtro de partículas.
