Según cuenta Sanifax, la OMC no duerme pensando en si las irregularidades de la últa Auditoria les va a costar que los Príncipes de Asturias no inauguren la nueva Residencia Duque del Infantado de Guadalajara.
Este fin de semana se reunía parte de la cúpula de la OMC para poner sobre la mesa temas que traen de cabeza a más de uno. Según cuenta Sanifax, la OMC no duerme pensando en si las irregularidades de la últa Auditoria les va a costar que los Príncipes de Asturias no inauguren la nueva Residencia Duque del Infantado de Guadalajara.
Cuenta Sanifax que la Auditoria que encargó Isacio Siguero con el fin de desprestigiar la gestión del antiguo presidente, Guillermo Sierra, se le está volviendo en contra. Al parecer, el actual presidente de la OMC se negó a entregar el informe de la Auditoria a los presidentes de los Colegios y se litó a hacerles llegar un resumen del mismo (resumen que Sanifax ya publicó). Algunos presidentes se negaron a aceptar tan despótica actitud y acudieron a los Tribunales para solicitarlo vía Judicial. Al parecer, Siguero no se tomó muy en serio el requeriento judicial y le mandó al Juez lo mismo que a sus presidentes y lo mismo que ya había salido publicado: un resumen de la Auditoria. La ‘gracia’ no ha sentado muy bien a su Señoría que ha vuelto a pedir la Auditoria completa de manera urgente.
Esta segunda petición llega a pocos días de la inauguración de la Residencia Duque del Infantado (que también aparece citada en la famosa Auditoria), algo que, según Sanifax, podría dejar a la OMC compuesta y sin Príncipes.
El acto tendrá lugar el próxo lunes en Guadalajara y de momento nos han confirmado que la visita de Don Felipe y Doña Letizia sigue en pie.
Vayan o no los Príncipes, parece que los problemas internos de la OMC están empezando a sobresalir. Y es que como decía alguien de la propia organización ‘es una casa muy complicada donde hay muchos más jefes que indios’.
Seguiremos Informando…