RENFE elige a TBWA en su acción de apoyo al Eurobasket 2007

Publicidad

La red de Cercanías de Madrid de RENFE, patrocinador oficial del ‘Eurobasket 2007’, ha elegido al Grupo TBWA como encargado de realizar la organización y ejecución del concurso ‘La Canasta Imposible’. Asismo, la agencia ha sido la encargada de realizar la acción de presencia activa en el Basket Square de la Plaza Colón.

 

El concurso, que parte con el objetivo de invitar a los participantes a cambiar sus percepciones, ha contado ya con la participación de miles de usuarios. De éstos, sólo siete han sido los ganadores que han disfrutado de un viaje para asistir al últo encuentro clasificatorio de la Selección Española, celebrado en Sevilla el 5 de septiembre. En el evento, los asistentes pudieron conocer personalmente a los jugadores de la Selección Española en el AVE, que unas horas se trasformó en el ‘Tren del Eurobasket’.

 

‘La Canasta Imposible’ tuvo lugar de manera sultánea en las estaciones de Atocha, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío y Alcalá de Henares, que se convirtieron en las provisadas canchas de baloncesto, donde se disputó la competición. Un concurso en el que los aciertos tenían que realizarse desde detrás del tablero y en el que la agilidad y la suerte, fueron las principales bazas del too enca de la fuerza, la altura o la experiencia. El único requisito era contar con un título de transte válido en la red de Cercanías de Madrid.

 

Para apoyar esta nueva edición del Eurobasket, RENFE también ha estado presente en el Basket Square. Para fomentar la afición el baloncesto y divertir a los visitantes, la compañía ofreció durante estos días a todo aquel que se acerque a su stand, un juego de mates sobre una cama elástica y un ‘vídeomatón’, en el que los asistentes pudieron dejar mensajes de apoyo a la selección española. Esta actividad tiene continuidad en la web www.eltrendeleurobasket07.com, página en la que pueden verse las fotos de los mates, los vídeos y todos los mensajes dejados 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil