DKV Seguros: Torneo de Golf y patrocinador de Expoagua

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Un total de 66 jugadores han participado en el II Too de Golf DKV España, que se ha jugado bajo la modalidad stableford individual en el Real Club de Golf La Herrería, de El Escorial, en Madrid. La entidad, además, se ha transformado en patrocinador de Expo Zaragoza 2008, donde esponsoriza la Plaza Temática ‘Sed’, que presenta la relación del hombre con el agua.

 

La Exposición Internacional dedicada al ‘Agua y Desarrollo Sostenible’ que la capital aragonesa acogerá del 14 de junio al 14 de septiembre del año que viene. El acuerdo de patrocinio fue firmado el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, e plica la exclusividad de la compañía en el sector de empresas de seguros de Salud en la plaza temática ‘Sed’.

 

Por otra parte, el too de golf, que estaba abierto a jugadores con licencia federativa y handicap en vigor, se enmarca en la política de la compañía de apoyar la actividad detiva como parte de hábitos de vida saludables y prevención de enfermedades.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil