Reducir los costes asumiendo uno mismo el montaje es una opción extendida en diversos ámbitos (como el de los muebles). Sin embargo, extrapolarla a los coches es una idea innovadora. Eso es lo que cree la empresa española que ofrece espacio y ayuda a sus clientes para que hagan ellos mismos las reparaciones que quieran en su coche.
Reducir los costes asumiendo uno mismo el montaje es una opción ya extendida en diversos ámbitos (como el de los muebles). Sin embargo, extrapolarla a los coches es una idea innovadora. Eso es lo que ha creído la prera empresa española que ofrece a sus usuarios espacio y ayuda para que hagan ellos mismos las reparaciones que quieran en su coche.
Situada en un polígono industrial a las afueras de Madrid, Car and You ofrece a sus usuarios 50 boxes con todo el equipamiento necesario para cualquier labor relacionada con la mecánica, la pintura, la chapa o la electricidad. Además, la nave incluye un espacio para la venta de productos especializados y otro para la formación y las presentaciones comerciales de las empresas colaboradoras.
Y es que los partners de esta franquicia son parte tante de la misma: Dunlop, TCR, Belson, Glasunt, Prome, UtilMadrid, Beta o Cofidis han demostrado su apoyo a la idea.
