Internauto.com va a por los jóvenes conductores

farocoche.jpg
Publicidad

La empresa que comercializa seguros a través de Intet, Internauto.com, también se ha sumado a la tendencia de captar el mercado de jóvenes conductores a través de su programa ‘Comunidad Joven', que ofrece coberturas para personas entre 18 y 29 años y conductores noveles. La compañía afirma que puede reducir el coste de la póliza hasta un 40%.

La contratación del seguro se realiza ‘on line', lo que rebaja los precios contar con una infraestructura más económica, sin invertir en call centers y en publicidad. De este modo, la mayor parte de las operaciones propias de una compañía de seguros se realiza a través de su plataforma tecnológica de Intet, en la que la compañía ha invertido más de tres millones de euros.

 

Con este proyecto, la compañía española, que comenzó su desarrollo tecnológico en 1999, prevé contratar cerca de 15.000 nuevos seguros durante el año 2007. Según cifras procionadas Internauto.com, actualmente sólo el 1,1% de la venta de pólizas nuevas se realizan a través de Intet, con un ahorro medio estado de 120 euros póliza.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil