ACH & Asociados ha sido la única agencia del sector galardonada durante la últa edición de los Premios a la Eficacia. Concretamente, la agencia presidida Antonio Hernando ha obtenido un bronce en la categoría ‘Eficacia en Comunicación Comercial’ la campaña de lanzamiento de ‘Bodygroom’ de Philips.
Una campaña, un metal. Ese puede ser el resumen del papel de las agencias de Relaciones Públicas en la ‘Gran Fiesta de las Marcas’. ACH & Asociados, en colaboración con Carat, obtuvieron un bronce en la categoría ‘Eficacia en Comunicación Comercial’ el lanzamiento de Bodygroom, el prer instrumento de depilación ínta masculina ad hoc creado Phillips.
En una gala dominada agencias creativas y de medios, la campaña ideada ACH y Carat obtuvo uno de los 5 bronces en juego, demostrando que en ocasiones, 50.000 euros bien empleados pueden hacer mucho más que campañas multillonarias de televisión.
No obstante, si hubiera que buscar un ‘pero’ sería la escasa participación del sector en esta edición, algo que Ángel Riesgo, Presidente de Grupo Consultores y Secretario del Jurado, ha achacado a que actualmente ‘todas las campañas son mestizas, Comunicación en el sentido más amplio’, recalcando que ‘el premio se lo lleva quien lo presenta, sea quien sea’. Así mismo, Riesgo ha señalado que ‘las agencias de Relaciones Públicas han presentado este año muy pocos casos, de ahí los resultados obtenidos’.
Seguiremos Informando…