NNGG denuncia el trato vejatorio con los medios de comunicación

nuevas_generaciones_pp.jpg
Publicidad

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de CastillaLa Mancha, Juan José Alcalde, ha denunciado el trato sufrido los periodistas que iban con jóvenes de la organización, que no pudieron grabar la presentación de un manifiesto dirigido a Barreda. Según denuncia Alcalde, personal del edificio de la Presidencia de la Junta de CastillaLa Mancha, identificados como agentes de seguridad, requisaron la cámara fotográfica de una de las periodistas que acompañaban a los jóvenes para evitar que se difundieran las ágenes tomadas.

El representante juvenil ha informado que la intención de las fotografías era la de difundir ágenes de los jóvenes sellando el escrito en el Registro, como se viene haciendo en otros registros de edificios públicos.

La indignación en NNGG es plausible y han exigido explicaciones al responsable de seguridad de Barreda, presidente de la Junta de Comunidades, lo que consideran un trato vejatorio a los medios de comunicación y una actitud 'propia de un sistema democrático'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil