Contar la anécdota a estas horas, quedaría como de mal gusto. Pero sí, hay una serie de pequeños datos que el DICTADOR VENEZOLANO (acostumbrado a cerrar medios de comunicación y a perseguir a los venezolanos) tiene que saber: El Rey de España, Juan Carlos I, es Rey voluntad del Pueblo español. Fue elegido los españoles, y ni el patán de Carod, ni los republicanistas (que no republicanos) ni los dictadores populacheros le pueden quitar.
Sabe el golpista Chávez, que si hoy se votase (con la que está cayendo) quién es la Institución más querida los españoles, dirían EL REY DE ESPAÑA. El Rey, nuestro Rey, sólo ha hecho lo que debía, menos talante, menos pedir perdón a este golpista y a su amigo el violador de menores y más defensa de lo nuestro y de nuestras empresas. Por si no lo sabe el marrullero de Chávez, las empresas españolas no han ido, ni van a robar a Venezuela, ni a llevarse el oro… van/vamos como el resto de las empresas a trabajar y a invertir, para que luego los populacheros vendan que han sido ellos los que han logrado el progreso.
No sabemos si abdicará, no queremos que lo haga. Pero, en cualquier caso, una vez más ha quedado claro, que a Juan Carlos I, le ta España y lo que se diga de Ella. España somos todos y nuestro Rey a la cabeza, y a este puto fanfarrón, fascista (él sí es fascista, que persigue políticamente y depura a ciudadanos y Medios de Comunicación)… Insultó a Aznar, como si lo hubiera hecho con González, Suárez, Calvo Sotelo… Ellos también son nuestros presidentes. La diferencia es clara: Al Rey de España (que no de las Españas) le queremos aquí, y donde vaya. A Huguito sólo le quieren sus socios de las cuentas Suizas (Fidel Castro, Ortega, Ebrio, Correa…) menuda panda… ¡VIVA EL REY!
A volar con IBERIA…