MRM Worldwide ha presentado la tienda número 1.000 de Perfumerías Douglas en España. Para ello, la agencia ha lanzado una acción de street g que llevó el glamour de la moda a las calles de Madrid.
A través de esta campaña, MRM convirtió a los viandantes en modelos un día, a través de una serie de pasarelas que la agencia instaló en la céntrica calle Serrano. Junto a esta acción, la agencia puso en marcha unas sesiones de maquillaje totalmente gratuitas de la mano de un maquillador oficial de Perfumerías Douglas.
Esta acción de street g se complementó con otra desarrollada en el hall del propio centro comercial la entrada de la calle Serrano los días 19 y 20 de octubre donde, además de ubicar una pasarela, también se realizaron sesiones de maquillaje totalmente gratuitas de la mano de un maquillador oficial Douglas. Pudos ver el antes y el después de la belleza de aquellas voluntarias que se anaron a sentir el glamour y sacar lo mejor de sí mismas posando en la pasarela tras recibir los mejores trucos y consejos personalizados de nuestro experto Douglas.
La campaña, que ha tenido un coste aproxado de 14.000 euros, ha contado con Diego Domingo como director creativo ejecutivo y con Inma Soriano como directora de Cuentas. Por su parte, Santiago Rigoni ha ejercido las funciones de director de Arte, mientras que Andrea de la Calle y Laura Garrido han sido las ejecutivas de cuentas encargadas de esta acción.
