MRM lanza una nueva acción de street marketing

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

MRM Worldwide ha presentado la tienda número 1.000 de Perfumerías Douglas en España. Para ello, la agencia ha lanzado una acción de street g que llevó el glamour de la moda a las calles de Madrid.

A través de esta campaña, MRM convirtió a los viandantes en modelos un día, a través de una serie de pasarelas que la agencia instaló en la céntrica calle Serrano. Junto a esta acción, la agencia puso en marcha unas sesiones de maquillaje totalmente gratuitas de la mano de un maquillador oficial de Perfumerías Douglas.

Esta acción de street g se complementó con otra desarrollada en el hall del propio centro comercial la entrada de la calle Serrano los días 19 y 20 de octubre donde, además de ubicar una pasarela, también se realizaron sesiones de maquillaje totalmente gratuitas de la mano de un maquillador oficial Douglas. Pudos ver el antes y el después de la belleza de aquellas voluntarias que se anaron a sentir el glamour y sacar lo mejor de sí mismas posando en la pasarela tras recibir los mejores trucos y consejos personalizados de nuestro experto Douglas.

La campaña, que ha tenido un coste aproxado de 14.000 euros, ha contado con Diego Domingo como director creativo ejecutivo y con Inma Soriano como directora de Cuentas. Por su parte, Santiago Rigoni ha ejercido las funciones de director de Arte, mientras que Andrea de la Calle y Laura Garrido han sido las ejecutivas de cuentas encargadas de esta acción.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil