Best Relations ha concluido en 2007 la construcción de su ecooficina, que se basa en 5 aspectos: las bioinstalaciones, los materiales constructivos, el reciclaje, la formación y la integración en el barrio.
Los criterios de sostenibilidad aplicados la convierten en la prera consultora de relaciones públicas y comunicación del país con unas instalaciones que funcionan con energía solar y biomasa. Los sistemas de calefacción y refrigeración funcionan suelo radiante caliente y frío, sin requerir refrigeración o calefacción electrica aire.
En cuanto a los materiales constructivos se utilizaron los considerados respetuosos con el medio ambiente, como ejemplo, pinturas al silicato y temple, o los barnices del suelo de pigmentos y extractos naturales lo que contribuye a preservar la salud de los empleados evitando la lenta intoxicación. Para hacer frente a derroches lumínicos, la luz funciona en su totalidad con lámparas de bajo consumo y el edificio cuenta con una orientación Sur para aprovechar las mejores horas de luz del día.
Un aspecto muy cuidado es el proceso de reciclaje/reutilización de residuos (papel, toner, plásticos, pilas y vidrio) de principio a fin. Es decir, los empleados reciclan en el interior de la oficina y se ocupan de llevar los materiales reciclados al contenedor general del edificio. Posteriormente, los empleados del servicio de lpieza de Best Relations, llevan los materiales a reciclar al contenedor municipal. En cuanto a las pilas y los cartuchos de toner son los mismos empleados los que han adoptado el compromiso de llevarlos hasta un puesto de recogida de la ciudad.
