El programa de Buenafuente entrevistó anoche al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cosechando una de las mejores cuotas de audiencia desde que comenzase, con un 10.8% de share en todo el país. Madrid ha sido una de las ciudades donde mejores datos ha registrado, con un 16.2%. Pese al tono jocoso que el humorista mantuvo en todo momento, Zapatero no logró relajarse y gesticuló durante toda la entrevista.
El espacio presentado Buenafuente ocupó el tercer lugar entre las preferencias de los espectadores de Madrid, que no quisieron perderse la prera entrevista que un humorista realiza al Presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.
Desde el prer momento, Buenafuente quiso prir un tono humorístico a la conversación, y lo hizo con el regalo de una bolsa de avellanas de Reus, que el presidente se vio en la obligación de aceptar.
Pese a ese tono distendido que el humorista quiso poner, Zapatero no logró relajarse a lo largo de toda la entrevista, aunque en algunos momentos intentó adaptarse al formato del programa con algún que otro comentario gracioso.
Uno de los momentos más destacados fue el de la entrada de Buenafuente al plató, ya que suló llegar tarde los problemas de los trenes de Cercanías en Barcelona, algo que ya ha provocado las preras reacciones parte de el conseller de Gobernación, Joan Puigcercós, que ha acusado hoy de ‘frívolo' al Presidente del Gobierno ‘bromear' sobre este tema.
Mañana sábado, a las 16:20 horas, los televidentes tendrán una segunda otunidad para volver a ver los mejores momentos del programa.
Seguiremos Informando…
