Ayer el Instituto Roche despedía el año con los periodistas en una cena que Jae del Barrio, presidente de la entidad definió como 'frugal y sencilla' y en la que este año no hubo baile pero sí regalos para todos.
Faltaron esos pasos dobles que en 2006 despertaron más de una foto pero inmortalizamos el momento 'gorro ducha' (que esperamos poder mostrar próxamente) en el que cerditos, gallinas y algún que otro demonio se repartieron las mesas a la hora del café.
También hubo momento de reflexión, un minuto. En el que del Barrio quiso agradecer la asistencia 'los amigos' en días como estos "en los que tenéis la agenda tan completa". Tres mesas bien equilibradas en las que no hubo 'Sanedrín' y tanto la gente del Instituto como la prensa estuvo repartida de forma heterogénea.
No fue en el RAMSES ( causas de fuerza mayor) ni hubo anador de fiesta culpa de un mal catarro pero tuvos nuestro saloncito privado el que antes de llegar nosotros ya había pasado Santa Claus y cubrió las mesas de paquetes navideños. La anación corrió a cargo de los asistentes, sobre todo de un inquieto Txerra que se adjudicó el cargo de repartidor de regalos y no se sentó hasta que estuvo todo dado.
Cantamos villancicos, incluso hubo quién los bailó. Para conseguir los regalos pruebas y preguntas que respondos de matrícula de honor (aunque en más de una mesa se hizo trampa). Anécdotas navideñas, deseos para el 2008, chistes y mucho brindis.
