Inda ficha un jefe de redacción con plenos poderes

eduardo_inda.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Nueva vuelta de tuerca de Eduardo Inda a la Redacción de Marca. Esta vez les ha tocado el turno a los redactores jefes, que han visto como el director el diario ha fichado a golpe de talonario a Miguel Ángel Turci, como Jefe de redacción. El objetivo de Turci será controlar a los mandos medios del diario con plenos poderes, para moldear la plantilla a agen y semejanza de ‘El Greco' Inda. El caso es que los Redactores jefes del rotativo ven en este nombramiento una clara muestra de desconfianza y de menosprecio a su trabajo. El director de Marca ha fichado a golpe de talonario a un Jefe de redacción para controlar el trabajo de la denostada herencia de Recoletos. Esta medida ha sentado fatal entre ellos ya que consideran que Inda les minusvalora y les trata como un lastre obligado, ya que si antes apenas contaban para el director ahora con la llegada de Miguel Ángel Turci, su opinión apenas va a ser tenida en cuenta.

Otro incendio más para Inda que va camino de superar a Saucedo y a Sopeña en cuanto a conflictos. Con una redacción levantada en armas los despidos, Inda ficha a un nuevo jefe para controlar a unos redactores Jefes que empiezan a ver con malos ojos todos sus movientos. Y es que en la redacción, la llegada de este nuevo Jefe de Redacción (ex redactor jefe de El Mundo y hombre 100% Pedrojota) es una seria amenaza y un serio  toque de atención para los mandos intermedios del diario Marca en plena fase de reconversión y despidos.

Así las cosas, el tenso cla amenaza con estallar después de las fiestas con nuevas protestas y manifestaciones de parte de una plantilla que teme la puesta en marcha de nuevos despidos. Así las cosas, la cuesta de enero puede ser muy agridulce para Unidad Editorial y su equipo gestor.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil