Axa dona 1.600 kilos de de langostinos al Banco de Alimentos de Cantabria

axa_winterthur_logo.jpg
Publicidad

La aseguradora AXA Winterthur ha entregado 1.600 kilos de langostinos para su reparto en los comedores benéficos de Santander esta Navidad. La entregase hizo efectiva a través de su asociación AXA de Todo Corazón.

El marisco que ha donado AXA Winterthur, asegurador de Compesca, no pudo entregarse a su destinatario el deterioro en el embalaje causado la bajada de la temperatura, pero se encuentran en perfecto estado para el consumo humano según constataron las autoridades de sanidad y consumo. Una prevista reducción en la cadena de frío durante el transte de la mercancía a un tante cliente, llevará los langostinos a las mesas de los más desfavorecidos de Cantabria.

 

Los Bancos de Alentos son organizaciones sin áno de lucro basados en el voluntariado, y cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento de los alentos excedentarios con intención de hacerlos llegar a los Centros Asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesiten.

El Grupo AXA lanzó en 1991 en Francia ‘AXA Atout Coeur' y la mayor parte de los países en los que está plantada la Compañía han puesto en marcha su propia asociación. En España se llamó AXA de Todo Corazón y tiene como objetivo colaborar con Asociaciones que se dedican a ayudar a discapacitados físicos y psíquicos, apoyo a la infancia, atención a los problemas derivados de la marginación social de nuestro entorno, fomentando su reinserción y tratando de paliar cualquier otra necesidad social de nuestra comunidad.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil