EN INGLÉS Y CASTELLANO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

A partir de hoy, PRNoticias tiene una nueva sección: PREnglish. El intento, que esperemos fructifique como sus hermanos, trata de ayudar a acercar a muchos de los lectores anglosajones que se asoman a nuestro Portal, la realidad y la potencia de la Comunicación en español. A partir de ahora, todo lo mejor de PRNoticias, en inglés. Las empresas de Comunicación, las consultoras, agencias… Medios… podrán ver sus informaciones expuestas en un gran escaparate preparado para los periodistas anglosajones… ¡Ah!, y sondeos y encuestas en inglés, gracias a nuestra recién estrenada PRTelevisión.

Y dejando a un lado nuestra autopromoción y las noticias de creciento de nuestro Portal. Agradecer a nuestra Presidenta, Esperanza Aguirre, como ha resuelto la sinrazón de los piquetes sindicalistas aceitosos, que han sido capaces de llevar la paciencia de nuestros gestores a tomar una decisión, que ahora, les tocará explicar a sus compañeros. Una huelga salvaje, como la realizada las empresas adjudicatarias de la lpieza del Metro de Madrid, sólo se puede saldar con una decisión clara y contundente. La Presidenta y su Vicepresidente, Ignacio González, comparecieron ayer y tranquilizaron a los ciudadanos que gozan del mejor y más moderno Metro del mundo, anunciando la decisión de resolver el contrato con las empresas adjudicatarias.

En Castellano claro, sin inflexiones ni medias interpretaciones, Esperanza Aguirre nos ha llevado de nuevo la tranquilidad. ¡Que pena que las obras de la Puerta del Sol no dependan de su gestión!

Y en Castellano clarito lo dijo ayer la Ministra Magdalena: CASO AVE ( al final no se llama AV como quería ZP)… ‘La culpa no es del Gobierno (que no ha hecho pruebas en las nuevas líneas electorales inauguradas) es de que no se entienden las vías con los convoyes' (De coña una vez más). Unos hablan en un idioma y los otros contestan en otro. ¡Anda como el tonto de Carod! (tonto en el sentido de tonto, no se vayan a creer).

Y en Castellano rarito lo dijo Mestre, Delegada del Gobierno en Madrid: ‘La culpa de los altos índices de inseguridad no se deben a la falta de efectivos ni a los sueldos de miseria de policías y guardia civil… Es culpa de los Medios de Comunicación, que nos hacemos eco de las puñaladas, asaltos, robos a mano armada, palizas…' La verdad es, que ya que no va a ditir, al menos la podían pedir que se callase.

Y en Castellano miedoso hablan muchos de los soldados que hoy se encuentran en Afganistán… Ellos sí están sufriendo el miedo y la incomprensión de lo que hablan dos en una puerta, cuando la miden para estrellarse contra ella. Menos mal que estamos en misiones humanitarias, sino… qué iba a ser de nosotros/ellos.

El final de año se acerca, el principio del nuevo año electoral está ahí… Esperemos que lo que hoy se habla en Castellano, mañana no sea en privado y en eusquera, catalán, bable o francés… Sin complejos, llamando a las cosas su nombre. En castellano o inglés. Aquí en vuestro PRNoticias.

Feliz 2008.

A volar con IBERIA…

PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
direccion@prnoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil