Hasta el próxo 5 de enero un tren de los años 20, compuesto cuatro coches, unirá las estaciones de Atocha y Delicias con el objetivo de acercar a los madrileños al Museo del Ferrocarril. La últa parada te deja junto al citado museo. Este ferrocarril funcionará todos los días hasta el 5 de enero, salvo en Año Nuevo, y conectará ambas estaciones en una media hora ofreciendo, además, un espectáculo teatral a los viajeros durante el rato que dure el trayecto, tal y como informa Europa Press. El precio del billete es de 9.50 euros para los adultos y de 6.50 euros para niños de entre 3 y 12 años.
Durante el últo día, y como excepción, habrá dos circulaciones, a bordo de las cuales viajarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a quienes los niños podrán saludar y entregar sus cartas.
Se trata, sin duda, de otra de las numerosas iniciativas que se están llevando a cabo para estas Navidades. Hace unos días, PRMadrid os informaba de la puesta en marcha del ‘bus de la navidad', con el objetivo de facilitar a los madrileños su movilidad la ciudad para poder disfrutar de las numerosas actividades navideñas.
