FORTA: mejor dato de los últimos 9 meses

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Además de La 1, si hay que destacar otro triunfador es el grupo de emisoras autonómicas que conforman La FORTA, que con un 15,1% ha marcado el mejor dato de los últos 9 meses.

Según un estudio elaborado Barlovento Comunicación, todas las preras autonómicas, a excepción de la catalana TV3 (16,6%) que desciende seis décas, muestran plusvalías durante el mes de diciembre, siendo la andaluza CSUR (18,8%) la que consigue la cifra más alta en cuota de pantalla del total de autonómicas liderando además en su ámbito de emisión.

Durante el mes de diciembre destacan el notable incremento de la asturiana TPA (6,8%) que bate su récord mensual y de 7RM (4,2%) que también consigue su máxo mensual. Sin embargo, la segunda emisora catalana, K333 (2,9%) firma su míno histórico.

Por últo, destacar que las cadenas autonómicas, con un 16,3% de share, fueron la segunda opción más vista los telespectadores durante Nochevieja.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil