‘Después de México, Brasil y Chile’

directivos_llorente_cuenca.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los días 10 y 11 de enero han sido las fechas escogidas Llorente & Cuenca para celebrar su reunión anual de directivos, en la que los preros espadas de las seis oficinas latinoamericanas de la firma intercambian presiones con sus homólogos españoles en dos maratonianas jornadas. Entre los planes más inmediatos de la compañía se encuentra abrir oficinas propias en Brasil y Chile tras la consolidación de México.

2007 ha estado marcado la apertura de la oficina de México, una de las ‘grandes ligas' del continente americano, y la que Llorente & Cuenca ha echado toda la ca en el asador. La multinacional española, presente en seis países de Latinoamérica con oficinas propias, ha reunido en Madrid a sus directivos, con el propósito de definir el plan de actuación de cara al próxo trienio.

José Antonio Llorente, Ceo de la compañía, ha confirmado que tras la consolidación de la oficina mexicana, el próxo paso debe ser la apertura de oficinas en Brasil y Chile (donde actualmente operan en régen de asociación), dos de los mercados punteros de la región. De la misma manera opinaba Alejandro Romero, Director General para Latinoamérica de la compañía, quien considera ‘fundamental' este nuevo salto: ‘entre México y Brasil representan el 85% del PIB de la región, de ahí que estar presentes en ambos mercados es crucial para la consolidación de nuestro proyecto'.

Por otro lado, a Llorente no le preocupa en exceso el actual momento de incertidumbre el que atraviesa la economía mundial: ‘es cierto que siempre es mejor trabajar en situaciones de bonanza, aunque nuestro trabajo también se mueve bien en momentos de crisis', afirma el socio fundador de la compañía.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil