Cristina García, Directora de Cuentas de Zenithmedia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Zenithmedia España ha anunciado el nombramiento de Cristina García como nueva Directora de Cuentas de la compañía, para Procter&Gamble e IberCaja. Cristina proviene de Mediacom Iberia, donde ejercía las funciones de Media Director. En Mediacom, la nueva directora de Cuentas de Zenithmedia se encargaba de optizar la negociación y compra de espacios publicitarios para Procter&Gamble.

García cuenta con una amplia experiencia en el área de los medios. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Carat España como Account Manager, con responsabilidad en cuentas como Buenavista Home Entertainment o Tena Lady, en el plano internacional, y Telefónica o Terra Mobile, a nivel nacional.

Cristina García es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Comercial y Marketing el Instituto de Empresa.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil