La firma especializada en consultoría de riesgos y seguros está protagonizando algunos cambios que afectan a su estructura mundial a través de nuevos nombramientos de sus altos directivos. ¿El objetivo? Splificar su estructura para mejorar la eficacia dentro del Grupo MMC.
El área de correduría de seguros a escala mundial se consolida en dos divisiones geográficas: Estados UnidosCanadá e Internacional. Al frente de la prera, estará Joseph McSweeny. El fichaje, procedente de Willis Group Holdings, asumirá como Presidente de la división de Estados Unidos y Canadá.
Por su parte, Alexander Moczarski, actual CEO para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha sido nombrado presidente de la división Internacional, para lo cual se trasladará a Nueva York, mientras que Alexander W. (Sandy) Vietor, que se incoró a Marsh el pasado diciembre, ocupará el cargo de Presidente de Marsh's Global Specialties.
Otras dos piezas que se mueven en el organigrama de Marsh son Tothy J. Mahoney, que pasa a encabezar la unidad de Global Risk Management, y Henry S. Allen, que continuará dirigiendo la división de Global Consumer en calidad de Presidente.
Marsh es una compañía del Grupo Marsh & McLennan (MMC), que ofrece servicios de consultoría de riesgos y seguros con más de 26.000 empleados. Presta asesoramiento y capacidad transaccional a clientes en más de 100 países. Los nuevos directivos retarán directamente al CEO mundial de Marsh, Daniel S. Glaser.
