Ketchum sigue nutriéndose de Weber

weber_shandwick_2007.jpg
Publicidad

Sigue los movientos en Weber Shandwick. Tras la salida de Jae de la Serna del área de Corate, ha sido ahora Gonzalo Díaz Bonet quien ha decidido emprender una nueva etapa en Ketchum SEIS. Sin embargo, el fichaje de Bonet no ha sido el único que han realizado los de Luchana en los últos tiempos: Gustavo Higes, del área de tecnología, también salió de Interpublic para incorarse a la consultora de Omnicom.

Díaz Bonet, uno de los puntales de la compañía en materia de Public Affairs, se incoró a Shandwick en 2.003 como ejecutivo de cuentas, tras haber trabajado durante tres años en Europa Press como redactor especializado en información parlamentaria. Su fichaje Ketchum se produce solo unos meses después de que otro ilustre de Cuzco, Gustavo Higes, se marchara al a consultora de Teresa García Cisneros y Toni Noel para ocuparse de la cuenta de Yoigo, entre otras.

Por el momento, y según reza en la propia web de Weber Shandwick, será Esther Lobo (directora de la oficina de Madrid) quien dirija el área de Public Affairs, mientras que en Corate comparte funciones con Marta Patllé, Directora Adjunta de la División Coorativa y Financiera en Barcelona.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil