Springfield se estrena como anunciante de videojuegos

Publicidad

A través de una campaña gestionada Microsoft Digital Advertising Solutions, Springfield ha sido una de las preras marcas españolas de moda en elegir los videojuegos como su nuevo sote publicitario. La firma pretende así potenciar su agen internacional. Los altos niveles de audiencia que hoy en día tienen los videojuegos ha sido uno de los motivos principales los que Springfield ha elegido este sote para su nueva campaña.

La acción ha estado presente en videojuegos como Crackdown, Def Jam, Quake Wars, Ghost Recon, Need for Speed o Trackmania Unite, entre otros. Asismo, la marca también ha planificado su campaña en el tal de MSN, a través de diversos formatos publicitarios, para dar a conocer Springfield Jerseys y Springfield Woman.

Por su parte, Alejandra Recasens, directora de comunicación de Springfield, señala que la marca ha decidido realizar esta campaña que los videojuegos, ‘permitían transmitir un mensaje publicitario en un entorno que le es muy afín a nuestro target, donde hay menos saturación de mensajes y en un contexto en el que el receptor está más atento'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil