La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado esta mañana al número dos del PP Madrid, Manuel Pizarro, en una sesión del Foro de Madrid, en el madrileño barrio de Carabanchel. Aguirre no ha escatado ningún elogio para el que ella ha definido como ‘el candidato de los trabajadores y los jóvenes'. El alcalde de Madrid no ha podido acudir a la cita encontrarse de viaje oficial en Moscú. ¿Casualidad? Como todo un Cicerón; así se ha mostrado la presidenta regional durante todo el tiempo que ha durado la presentación del ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro. Entre los comentarios que ha efectuado sobre él, destaca el elogio que ha hecho acerca de su relación con el partido. ‘Es un fichaje que viene a servir al partido y no ha servirse del partido', ha señalado.
Aguirre, además, le ha presentado como un candidato con un especial interés en los jóvenes y en las personas trabajadoras, algo que él ha confirmado anunciando que la economía española lo que necesita es que se haga ‘lo que haría una familia normal; es decir, prero ajustar y luego intentar ganar más'.
Todos los asistentes al acto esperaban la prera aparición en público de Esperanza Aguirre y Alberto RuizGallardón, juntos tras la polémica suscitada el pasado martes. Sin embargo, casualidades aparte, el alcalde de Madrid comienza hoy un viaje oficial a Moscú, donde se reunirá con su homólogo ruso para pulsar su colaboración en varias materias.
Habrá que esperar a otra ocasión para ver la reacción de los dos máxos exponentes de la política madrileña.
