Gallardón no quiere ver a Esperanza Aguirre

gallardon_buena.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ni Alberto RuizGallardón, ni Ana Botella. La única representación del Ayuntamiento de Madrid en el desayuno informativo de Esperanza Aguirre ha sido la delegada de Gobierno de Familia y Asuntos Sociales, Concepción Dancausa. Con esta noticia, queda palpable la mala relación entre los dos máxos exponentes de la política madrileña, que ayer ni se saludaron durante una conferencia sobre educación. Los desayunos informativos organizados Europa Press esta mañana contaban con el morbo añadido de ver juntos a Esperanza Aguirre y Alberto RuizGallardón, agen que finalmente no ha podido captarse, debido a la ausencia de este últo. Sin embargo, el alcalde no ha sido el único en faltar a esta cita, ya que la representación del consistorio sólo ha estado encabezada Concepción Dancausa.

De esta manera queda palpable la mala relación existente entre Gallardón y Aguirre tras la polémica generada la semana pasada, cuando la presidenta regional anunció su disión si el alcalde madrileño iba en las listas al Congreso.

Durante el desayuno informativo celebrado en el Hotel Intercontinental, Aguirre ha señalado que Alberto RuizGallardón no dejará la política tras las elecciones del 9 de marzo, así como tampoco ditirá de su cargo como alcalde de Madrid. Ante la insistencia de los periodistas, la presidenta ha comentado que la polémica suscitada las listas al Congreso ya ha sido zanjada el líder del PP, Mariano Rajoy, lo que ha declinado realizar más declaraciones.

Todos aquellos que pretendían tomar la instantánea de los dos políticos juntos, han tenido que conformarse con las tomadas en la jornada de ayer, cuando ambos acudían a clausurar una conferencia sobre educación en el Pabellón Norte de Ifema. A su llegada al acto, el alcalde madrileño fue recibido en pie y con aplausos; una actitud muy distinta a la que mantuvo con Esperanza Aguirre, ya que ni siquiera se saludaron.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil