Seguros Lagun Aro quiere sorprender a sus clientes y está desarrollando una campaña ‘on line' que lleva la firma de la agencia Arista Interactiva, bajo el lema ‘No todas las aseguradoras son iguales, Lagun Aro te sorprenderá'. Así, la firma quiere asociar su marca a conceptos como innovación.
En cuanto a la campaña publicitaria en Intet, durante su prera fase la agencia ha utilizado dos puestas en escenas distintas que tienen en común el uso de personajes singulares para todos los públicos: una abuela muy tecnológica y un corredor de seguros muy tradicional. En fases posteriores se irán incorando nuevos personajes con otros perfiles que ayudarán a comunicar que Lagun Aro es una compañía aseguradora diferente y novedosa.
El nuevo tal de la aseguradora, asismo, permite consultar pólizas, modificar los datos personales y bancarios de sus asegurados, cotizar precios y coberturas, además dar parte de un siniestro de automóvil, realizar un seguiento de los siniestros y conocer el estado en que se encuentran. Para realizar estas gestiones, el asegurado debe inscribirse en el apartado ‘Regístrate' con su DNI y el número de póliza.
Cada una de las creatividades desarrolladas tiene un objetivo distinto. Para obtener la atención del usuario y redireccionarle al sitio Web corativo de la aseguradora, la agencia ha utilizado el recurso del final inesperado que sólo se conoce al desplegar el banner.
La campaña se ha desplegado en distintos medios nacionales y regionales, como periódicos y tales especializados en motor, durante los meses de noviembre y diciembre de 2007, y tendrá su evolución a lo largo del 2008 con nuevas creatividades.
