COLOMBIA LLORA Y RESISTE

Publicidad

En la calle Pilar de Zaragoza de Madrid, hay un centro de odontología, especializado en latinoamericanos. Pilar, que es una doctora maravillosa y tiene las manos de un ángel cuida mi maltrecha dentadura. Es hija de españoles, pero nacida en Venezuela y los miércoles que nos vemos, hablamos de lo mal que lo están pasando en Colombia… como para que el orangután salvaje de ‘su' presidente reconozca a los grupos terroristas como bolivarianos y no sé cuantas tonterías más.

En la entrada de este centro hay un escaparate con la bandera de Colombia de mil formas: en pulsera, en pin, para colgar, pegar… Y en el centro la leyenda que reza en este titular: ‘Colombia llora y resiste'. ¡Que pena!, ¿no?

En España, y lo digo para nuestros queridos lectores de PRLatam, que son los periodistas que más nos consultan y escriben, quiero trasladar un concepto que el aquel de los asuntos políticos se ha desvirtuado: ‘En España hay una banda mafiosa (como la Cosa Nostra italiana) que mata, extorsiona, secuestra y mata. No son un grupo de independentistas, son un grupo de asesinos'. En Colombia hay grupos terroristas que viven de la mano de la coca y de los chanchullos de los poderosos bolivarianos de estados cercanos. Son secuestradores, asesinos… Y tienen, o pretenden tener mejor dicho, sometido a un Pueblo, el Colombiano que resiste los ataques y mira al suelo cuando ve arrasados sus campos y pertenencias. Esto lo diría un socialista de verdad. Escuchen el mensaje del orangután golpista metido a relaciones internacionales de Huguito Chávez.

En América se están ‘levantado' odios contra las empresas españolas… Esto ya ha ocurrido históricamente, después llega el ‘gringo' y lo arregla con cuatro dólares. Salvemos la DEMOCRACIA COLOMBIANA, que está siendo vilmente atacada los intereses de Chávez y su populismo de mercadillo. Dejemos, no sin el apoyo y la vigilancia internacional, que se resuelva con la Justicia, la situación de estos grupos descontrolados que son capaces de arruinar la vida de familias… Y que sea el Presidente democráticamente elegido: Álvaro Uribe Vélez, quien con su equipo de gobierno y su policía y ejército, saquen a gorrazos a estos indeseables. Mientras, el orangután, se podía tomar un par de kilos de plátanos con su amigo Ortega, o Fidel o Adolf Hitler… La historia pone a cada uno en su sitio, y el lugar de estos será el infierno del olvido.

Y, favor, querido orangutansito, deja de comerte a los periodistas y los Medios en los que trabajan, que al final la digestión la tendrás que hacer entre rejas en el zoo de los dictadores.

A volar con IBERIA…

Pedro Aparicio Pérez

Director de PRNoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil