Agroseguro estrena una campaña de publicidad de Tactics Europe

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Con el objetivo de incentivar la contratación de seguros agrarios e incrementar así la estabilidad de las rentas de los agricultores, Tactics Europe ha elaborado una campaña publicitaria para Prensa y Televisión que se verá durante todo el año. El eslogan es ‘Pase lo que pase, tú seguro'.

Tactics Europe ha desarrollado para Agroseguro una nueva campaña de comunicación para dirigirse a los profesionales del campo español. En el spot, una bola de adivinar el futuro sirve de metáfora visual para mostrar lo previsible del futuro y la necesidad de asegurarse. 

La pieza recoge  varias situaciones, donde en el interior de la bola, en contraste con el exterior, ‘adivinamos' las graves consecuencias para los agricultores y ganaderos del cambio clático y de posibles previstos.

FICHA

Agencia: Tactics Europe

Cliente: Agroseguro

Campaña 2008. Pase lo que pase, tú seguro.

Producto/Servicio: Seguros Agrarios

Duración de la campaña: enedic 2008

Nombre de la campaña: Bola. Pase lo que pase, tú seguro.

Medios: TV, prensa/revistas

Piezas realizadas: Spots (20") y gráfica

Equipo de la Agencia:

Directora Servicios al Cliente: Verónica Segui

Supervisor de Cuentas Román Velasco

Director Creativo: Carlos Baena

Director de Arte: Jose Fuentes

Copy: Silvia Ruiz

Producción Audiovisual: Joaquín Fernández

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil