Fernando Ramos, el elegido para llevar el timón en el nuevo rumbo de CajaGRANADA Vida

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

CajaGRANADA Vida comienza una nueva etapa como aseguradora y gestora de fondos de pensiones, una transformación que se aprobó en mayo del año pasado y que desde noviembre cuenta con la autorización de la Dirección General de Seguros. Para encabezar este proceso, la compañía ha designado como nuevo Director General a Fernando Ramos, que está vinculado a la entidad desde hace tres décadas y sustituye en el cargo a Verónica Huete.

Con Huete al frente, que ahora asumirá como Directora General Adjunta de Medios de CajaGRANADA, la entidad ha conseguido un ritmo ascendente en resultados y en agen de marca. Su sucesor, Fernando Ramos, se ha mostrado entusiasmado con el nuevo reto profesional y confiado en que su experiencia de tres décadas, que le han permitido conocer su estructura directiva y el modelo de actuación comercial, le permitirá conseguir los objetivos de negocio que se han planteado.

‘Los referentes básicos en mi gestión serán cumplir el plan de negocio, maxizar la cuenta de resultados, colocar al cliente como eje sobre el que debe pivotar la actividad de la compañía, garantizar la calidad total en procesos internos, comunicaciones y sistemas de información y, sobre todo, las personas, generando equipo, maxizando el buen cla laboral y favoreciendo un desarrollo profesional adecuado', explicó Ramos en una nota de prensa.

La entidad, perteneciente a CajaGRANDA y Unicorp Vida, tendrá todo el negocio de seguros de vida y planes de la caja y ésta, a través de su red de 480 oficinas, distribuirá los productos. En mayo de 2007 se aprobó la transformación en compañía aseguradora y su cambio de nombre a CajaGRANADA Vida. El pasado mes de noviembre recibió autorización de la DGS para operar como aseguradora.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil