La Fundación AXA también ha dejado su apellido y estrenará su Web en febrero

fundacion_axa_logo.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La plana mayor de la Fundación Axa que también ha abandonado el apellido ‘Winterthur' se dará cita en la ciudad de Burgos, con motivo de la reapertura de la Capilla de la Visitación de la Catedral burgalesa, en cuya restauración ha participado activamente junto al Cabildo Metropolitano. Pero ésa no es la única novedad, ya que además de lucir un logo adaptado a la nueva identidad corativa, en febrero estrenará su Web.

Actualmente la Fundación Axa se encuentra reestructurando su tal de Intet, un proceso el que ya pasó la aseguradora que le da nombre y que se ha iniciado hace tan sólo unos días. Al escribir su dirección en el navegador, aparece el mensaje ‘Página en construcción'. El rediseño podría culminar en el mes de febrero.

Y es que durante 2007 la Web seguía con la misma estructura que lucía cuando era la Fundación Winterthur, es decir, antes de que se iniciara la fusión de ambas aseguradoras que se desarrolló a lo largo del año pasado. La única modificación que pudos ver fue la aparición del logo combinado de Axa Winterthur, pero los contenidos eran los mismos y el entorno continuaba de color naranja, el tono corativo de la aseguradora suiza.

El logo de la Fundación ya se ha adaptado a la nueva identidad corativa de Axa y hemos podido saber que las labores de Comunicación siguen en manos de María Teresa OrtizBau, que ha sido nombrada recientemente Directora de la Fundación Axa.

A la apertura, tras siete meses de trabajos, de la Capilla de la Visitación de la Catedral de Burgos asistirán Francisco Gil Hellín, arzobispo de Burgos; Juan Carlos Aparicio, alcalde de Burgos; Jae Mateu, delegado de la Junta de Castilla y León; Jae de Marichalar, Duque de Lugo y presidente de la Fundación AXA; y Javier de Agustín, consejero delegado de AXA España.

La rehabilitación de la capilla, fundada el obispo Alonso de Cartagena en el siglo XV, se ha realizado de una forma integral, desde paventos a vidrieras, sillares, rejas y policromías, todo ello dentro de la recuperación de la Catedral, una tarea en la que la Fundación Axa lleva trabajando desde hace 12 años. Además, el conjunto estará dotado de un sistema nuevo de iluminación, lo que permitirá a los visitantes disfrutar de la belleza de esta obra en toda su magnitud.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil