El presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, y el director de la misma, Miguel Garrido, han entregado el Premio Excelencia Turística de Madrid, durante la sexta edición de Madrid Fusión. Estos galardones distinguen al mejor restaurante y a los profesionales hosteleros que más han hecho consolidar la calidad del turismo en la región. Los premios se celebran en el marco de ‘Madrid Fusión', el certamen que desde el lunes reúne en la capital a los mejores cocineros del mundo.
En esta sexta edición, el premio al Cocinero del Año ha correspondido a David Muñoz, del restaurante Diverxo, quien recientemente fue galardonado como cocinero revelación 2008. Por su parte, la distinción de Restaurante del Año ha recaído sobre Kabuki Wellington, uno de los mejores japoneses de Madrid.
Esta entrega de premios se une a las diversas acciones que la entidad cameral realiza para potenciar la gastronomía y el turismo, dos de los grandes activos de la Comunidad de Madrid. El apoyo al sector hostelero que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid también comprende una larga lista de actividades formativas, donde destacan los prestigiosos Sumilleres y Maestresala.
