La negociación del Convenio Colectivo ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado Isabel Vallejo, presidenta de FEFE, que, en una reunión con medios de comunicación celebrada ayer, admitió que el convenio estaba siendo firmado en esos mismos momentos. ‘La negociación sobre el Convenio Colectivo está cerrada'. Recordemos que FEFE tiene interpuesta una demanda en la Audiencia Nacional de parte de la Federación Nacional de Oficinas de Farmacia (FENOFAR) cuya resolución está pendiente para el próxo 5 de febrero.
Pero, tal y como ha reconocido Vallejo, ‘en su momento ofrecos una conciliación a FENOFAR para que presentase sus acreditaciones y no envió ningún representante ni documentación alguna', aseguró. Por este motivo, la representante de FEFE, adujo que ‘si FENOFAR creía que tiene representación para estar en la Mesa Negociadora del convenio no entiendo qué no lo acreditaron cuando correspondía'.
Además, Isabel Vallejo añadió, ‘cuando uno se dedica mucho tiempo a hablar de los demás, es que tiene poco que decir de sí mismo', concluyó.
Aunque el Convenio ya está firmado, habrá que esperar a la sentencia del 5 de febrero ya que, si la Audiencia Nacional considera que FENOFAR tiene la razón, la firma del convenio no habrá servido para nada y habrá que reanudar la negociación desde el principio.
