Ymedia, responsable de la nueva campaña publicitaria del ADO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Con el objetivo de representar el gran esfuerzo físico y mental que los detistas tienen que realizar a diario, Ymedia acaba de lanzar la nueva campaña publicitaria de la Asociación de Detes Olímpicos (ADO). Para ello, la firma, a través de su división WoxYmedia, ha creado una acción de comunicación 360º, en la que se incluye el calendario ‘La otra cara de la medalla', con motivo de la llegada de Pekín 2008. Este trabajo, formado 12 ágenes en las que aparecen algunos de los detistas de élite que representarán a España en los próxos Juegos Olímpicos, han sido realizadas el fotógrafo Jaume de Laiguana.

Asismo, la acción incluye la integración de contenidos en televisión y medios gráfico, así como una exposición fotográfica que recorrerá diferentes puntos de la geografía nacional, en los próxos meses.

Por su parte, Miguel Ángel Nieto, Director de WowYmedia, ha señalado que ‘Esta campaña es un claro ejemplo de lo que se puede hacer explotando al límite la creatividad y sin necesidad de hacer una inversión astronómica. Y ese es uno de nuestros objetivos en Ymedia: convertir encargos de inicios litados en ideas innovadoras, ambiciosas y eficientes para nuestros clientes'.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil