Y ahora le toca a Dragó. El popular presentador, escrito y multidisciplinar trabajador ya ha comenzado a escribir en el A Tu Salud de La Razón. Desde el pasado domingo y una vez al mes, los seguidores del incombustible informador podrán gozar de su inconfundible estilo. Dragó se suma a un nuevo proyecto en su vida. Los cambios, como ya anunció PR Salud, también hacen referencia a Chani, que publicó su últo artículo para emprender nuevos caminos profesionales. El ya ex Coordinador de Ediciones Especiales de La Razón, era un clásico del diario y se podían leer sus artículos en distintas ocasiones en la contratada del suplemento. Hasta el momento no se le ha buscado y parece que Carmen Posadas y Sofía Ruiz del Cueto serán las únicas que tengan publicada su opinión en el diario.
Ahora, como en exclusiva anunció nuestro medio, parece que emprende nuevos caminos, como puede ser uno de ellos el de crear un canal temático para televisión relacionado el ocio, la Salud, el bienestar y la calidad de vida. Para este proyecto se postula como Director General.
Además habrá temas que no dejará de lado como sus colaboraciones con el Grupo Promecal, en donde además de estar como columnista, forma parte del Comité Editorial del suplemento Osaca.
Por su parte, Dragó comienza su nueva andadura con una sección propia que se llama El Cobaya, en donde parece que contará sus experiencias como consumidor y Paciente.
En su prera colaboración habla de la Melatonina, unas hormonas de las que cuenta maravillas y que parece que son el elixir de la vida. Leer su artículo invita, notablemente, a consumir este producto. Gracias a ellas puede desarrollarse como profesional en todas las áreas posibles, "y aquí me tienen: dos programas de televisión, columnismo, retajes, viajes bravos, alguna que otra juerga, y enca, ni siquiera cojo la gripe".
Así sale el suplemento de temas relacionados con la Salud dirigido José Antonio Vera. Chani ya no escribirá en la próxa edición. Dragó sí, y a la espera estamos de sus siguiente testonio que, seguro, que no nos dejará nada indiferente.
