Careo entre Ceballos y Fernández de Castro

victorianoceballos.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los presuntos ‘cabecillas' de la trama de tráfico ilegal de licencias expres, Victoriano Ceballos y Joaquín Fernández de Castro, mantendrán el próxo 4 de febrero un careo que se celebrará en el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid para aclarar la existencia de contradicciones en la instrucción. Los dos salieron de prisión hace unos días, tras pagar sus respectivas fianzas. Según informa Europa Press, el abogado de Ceballos, José Luis Prada, avanzó hace unos días su intención de solicitar al juez Torres, encargado de la presunta trama de corrupción, nuevas comparecencias y careos entre su cliente y los funcionarios e intermediarios que le inculparon como el supuesto cabecilla de la red corrupta.

El letrado de Ceballos quiere, de esta manera, aclarar las informaciones vertidas estos últos meses contra su representado. ‘Hay señores que han echado basura sobre mi cliente y ahora hay que quitarla', señaló.

Ceballos abandonó el pasado 24 de enero la prisión de Alcalá Meco, tras pagar una fianza de 60.000 euros puesta el juez Torres. Joaquín Fernández de Castro, jefe del departamento de Evaluación Ambiental, y Santiago Castillo Morales, apoderado de la empresa, también salieron de la misma prisión junto al presunto ‘cabecilla'.

Esta noticia viene después de conocer los componentes de los diferentes partidos para representarles en la comisión de investigación sobre el ‘caso Guateque'. Hace unos días ya os informábamos de que esta comisión no tendría lugar hasta que se levantase completamente el secreto de sumario, como así ha sucedido.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil