DKV Seguros y la Coración Ros Casares han alcanzado un acuerdo el cual la aseguradora prestará asistencia sanitaria a los 1.059 empleados con contrato indefinido de este grupo empresarial presente en toda España. Se espera que en 2008 el acuerdo se extienda a unos 200 empleados más.
El objetivo es que para 2010, la cifra de empleados que accedan a este beneficio se acerque a los 3.500. En el convenio suscrito entre ambas entidades se contempla, asismo, la posibilidad de ampliar la cobertura de salud a los familiares directos (cónyuge e hijos) de los empleados.
La firma del convenio contó con la presencia del director territorial para Levante y Baleares de DKV Seguros, doctor José Doménech, y con el gestor de cartera de la Red de Previsión de la aseguradora en Valencia que ha hecho posible la operación, Pedro Pacheco. Por parte de Ros Casares, asistieron su vicepresidente ejecutivo, Germán Ros, y el director de Recursos Humanos, Gustavo Gardey.
La Coración Ros Casares, con más de cincuenta años de historia, es el prer grupo español de distribución y transformación siderúrgica y de distribución de suministro industrial, con más de 60 centros en todo el territorio nacional.
