A partir de mañana, la publicación de Ediciones Mayo, 7Días Médicos, se quedará oficialmente sin director, aunque no será mucho tiempo. Según ha podido saber PRSalud, Mayo ya está buscando sustituto y probablemente el elegido sea alguien del propio Grupo. Por su parte, Juan Manuel Barberá, no romperá definitivamente la relación con la empresa a la que ha estado vinculado los últos siete años, y seguirá colaborando con la misma, esádicamente.
Según ha podido saber PRSalud, la salida de Juan Manuel Barberá se enmarca dentro de la reestructuración que está sufriendo la empresa, y aunque éste será el único cese, lo cierto es que aún quedan muchos cambios. La gestión de Barberá al frente de la publicación y la mala relación con gente de la propia casa, han desencadenado su salida.
Barberá, que en esta ocasión sí ha accedido a hablar con un redactor de PRSalud, dice haber acabado la relación con Ediciones Mayo 'de forma amistosa' y con un 'acuerdo satisfactorio ambas partes'. De momento, el periodista se tomará un descanso antes de emprender nuevos retos profesionales, que aún no tiene definidos. ¿Será la presidencia de ANIS uno de sus objetivos?
Seguiremos Informando…