Deco desmiente que le hayan retirado el permiso por conducir bebido

Publicidad

El jugador del Fútbol Club Barcelona Anderson Luis de SouzaDeco' ha enviado un comunicado a la prensa para desmentir los comentarios que circulaban respecto al control de alcoholemia al que fue sometido hace unos días en la Capital Condal y, debido al que se dijo que le habían retirado el permiso. En el comunicado, el brasileño declara que no es cierto que su permiso haya sido suspendido durante tres meses, así como que en ningún momento se encaró con los agentes que le detuvieron ni discutió con ellos en modo alguno.

Además, Deco se defiende diciendo que había salido a cenar y había tomado una botella de vino junto a dos personas más, lo que su tasa de alcoholemia superaba lo permitido en 0,08 puntos (el máxo legal es de 0,25 y él dio 0,33).

Según las declaraciones del futbolista, el agente que le hizo el control le aseguró que el índice disminuiría en 30 minutos y no constaría ninguna irregularidad. El jugador también ha recordado que, en otros países, como Alemania, Francia, Italia o Portugal no habría sido sancionado.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil