Ángel Expósito presentó su dimisión a Vargas el lunes

angelexposito.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

No es oro todo lo que reluce. El idílico cambio de director en ABC y la llegada de refuerzos de La Razón amenaza con convertirse en una bomba de relojería. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que Ángel Expósito vivió su prera gran desilusión en el diario al conocer la llegada de Cuesta, Vara y Planas. Fue tanta la indignación al ver que se montaba un ‘equipo de control' a sus espaldas que presentó su disión a la cúpula de Vocento, sólo una semana después de su nombramiento. José Manuel Vargas la rechazó. Las cosas están revueltas del lado de Expósito presentó su disión al ver cómo esta ‘guardia pretoriana' traída desde La Razón podía perjudicarle notablemente en su intención de cambiar las cosas en ABC. Y es que el ex de Europa Press no entiende cómo se ha traído a este equipo a sus espalda y se le ha puesto enca a José Alejandro Vara en condición de director editorial, un cargo creado exclusivamente para controlar los progresos de ABC en esta nueva etapa.

No obstante, después de una larga conversación, Expósito retiró su renuncia presentada el mismo día en que se anunció la llegada del nuevo equipo. Pero los problemas en ABC no se centran exclusivamente en el mosqueo de Expósito. Las informaciones que han llegado hasta nuestra redacción indican que el ambiente está tan enrarecido con este choque de egos, que Tomás Cuesta ha incluso llamado a La Razón para pedir su vuelta al rotativo.

Y hay más. Pablo Planas ha llamado también a La Razón, pero excusándose los malos modos y la salida intempestiva del rotativo. Se ha contactado con la cúpula del diario para tender los puentes que quedaron dañados con su abandono del periódico de Planeta. Complicada papeleta para Vocento.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil